Un tratamiento completo y eficaz para el linfedema en Galicia.
En la clínica C1dema potenciamos la eficacia de este tratamiento con el uso del dispositivo mecánico RAGodoy®, la tecnología Deep Slim® y una serie de ejercicios miolinfocinéticos y de fuerza que específicamente diseñamos para ayudar a mejorar esta patología.
El aparato RAGodoy® permite realizar movimientos de forma pasiva e indolora que refuerzan la acción de los drenajes manuales.
La tecnología Deep Slim® nos permite trabajar la fibrosis de una manera más amplia y profunda sin provocar daños térmicos.
Los ejercicios miolinfocinéticos y de fuerza realizados en máquinas adaptadas para aprovechar la fuerza de la gravedad ayudan a que el miembro afectado drene más rápidamente.
Resulta fundamental comenzar a tratar el linfedema desde los estadios iniciales y ponerse siempre en manos de especialistas.
En C1dema nos distinguimos por ser la primera clínica en Galicia que plantea el tratamiento del linfedema de manera interdisciplinar teniendo en cuenta la importancia de cuidar los aspectos emocionales de nuestros pacientes.
Si quieres saber más sobre cómo detectar si tienes linfedema te informamos en el siguiente artículo.