Muchas de vosotras experimentáis dolor de piernas, calambres, sensación de pesadez, hormigueo, edema de tobillos y pies,... molestias que, sin duda alguna, dificultan vuestra calidad de vida. Se trata de síntomas asociados a una enfermedad común que afecta a más del 50% de las mujeres: la insuficiencia venosa crónica (IVC).
La tecnología Deep Slim® nos permite actuar sobre el núcleo de las células frenando desde el inicio el proceso inflamatorio.
Nuestro tratamiento incluye la práctica de una serie de ejercicios miolinfocinéticos y de fuerza que, combinados con la acción de la gravedad, permiten una rápida mejora de esta patología.
Como ocurre con el común de las patologías, es muy importante acudir a profesionales especializados y comenzar a tratarla adecuadamente desde las primeras fases de la enfermedad.
Para conseguir y mantener buenos resultados además de nuestra terapia globalizada resulta clave la elección de las medias de compresión.
C1dema es la primera clínica en Galicia que aborda el tratamiento de esta patología de manera interdisciplinar teniendo muy presentes además los aspectos emocionales que afectan a nuestros pacientes.
Si queréis saber más sobre las causas de la insuficiencia venosa crónica os hablamos de ellas en este artículo.